Publicidad

Provinciales

Con 142 casos de este miércoles, San Juan superó los 23.000 contagios de Covid-19

Además informaron que en las últimas horas murió una mujer de 90 años. 

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2021

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas se registraron 142 nuevos casos de corononavirus en San Juan. Este total de contagios en un día constituye un incremento en la cantidad de casos ya que hace más de 80 días que no se detectaban tantos contagios.

Además este número de nuevos pacientes eleva el total de contagios de Covid-19 a 23.103 infectados desde el inicio de la pandemia en la provincia. De este total de infectados 21.381 ya se recuperaron y aún quedan 1.266 personas que están cursando el proceso infeccioso. El texto oficial también establece que del total de test realizados 563 arrojaron resultado negativo. 

Publicidad

En el mismo informe las autoridades sanitarias consignaron que hubo una nueva muerte a causa del coronavirus. Se trata de una mujer de 90 años que era oriunda de Sarmiento y estaba internada en el Hospital Ventura Lloveras de Media Agua.

Con esta nueva muerte, el número total de fallecidos se elevó a 456 personas que murieron a causa de este virus que genera dificultades respiratorias y puede dejar un gran número de secuelas. 

Los internados

Salud Pública confirmó que hasta este miércoles se encuentran internados 105 pacientes en las áreas de Covid-19. Este número incluye a los positivos y sospechosos que se encuentran en distintos hospitales. 

Dentro de este total de permanecen internados en el Área Crítica 53 pacientes, de los cuales 21 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad

Los pacientes se encuentran internados en los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS