Publicidad

Huarpe Deportivo > Pretemporada

Con 23 jugadores, de los cuales 5 son refuerzos, San Martín puso primera

El elenco Verdinegro comenzó con su pretemporada de cara al inicio de la Primera B Nacional. Bajo las órdenes del "Yagui" Rubén Darío Forestello, más de veinte jugadores se hicieron presentes y, entre ellos estuvieron las caras nuevas que llegan como incorporaciones.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2019

Como de antemano estaba pactado, este lunes 10 de junio comenzaron los trabajos de pretemporada del Club Atlético San Martín que tiene como principal objetivo retornar rápidamente a la máxima categoría del fútbol argentino tras descender en la última Superliga.

Aún sin fecha confirmada de inicio del campeonato de la Primera B Nacional -sería a fines de julio-, el "Yagui" Rubéb Darío Forestello puso primera con los trabajos junto a 23 jugadores en total que estuvieron en la cancha auxiliar 2 del Hilario Sánchez y, dentro de ese número, se encontraban los cinco refuerzos nuevos que llegan para esta temporada.

Publicidad

Los jugadores que se hicieron presentes en el primer entrenamiento fueron: Luis Ardente, Leonardo Corti, Facundo Desima, Gonzalo Prosperi, Federico Martínez, Francisco Álvarez, Juan Francisco Mattia, Arian Pucheta, Ian Escobar, Matías Sánchez, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Diego Cardozo, Martín Bravo, Pablo Palacios Alvarenga, Matías Giménez. Mientras que los cinco refuerzos son: Maximiliano Martínez, Nicolás Bertocchi, Cristian Barinaga, Nicolás Herranz y Ezequiel Vidal.

Foto: Gentileza Prensa de San Martín

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS