Publicidad

Provinciales > Controles

Con 250 policías comenzó el operativo de seguridad por el Día de la Primavera

Los efectivos estarán distribuidos en todos los puntos de concentración de gente durante los festejos que se harán este sábado. Habrá tolerancia cero con el consumo de alcohol. 

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2019

A las 7,30 de este viernes comenzó el operativo policial en el marco de los festejos por el Día de la Primavera que se celebra este sábado. Las autoridades dispusieron patrullajes en todos los centros de concentración de gente. No se permitirá la venta o consumo de bebidas alcohólicas. 

Dentro del predio Costanera habrá 250 efectivos que incluirán personal de las secciones Tránsito y Bomberos. En toda la zona habrá tolerancia cero para el consumo de alcohol en todo el predio chimbero.

Publicidad

En Capital, puntualmente en las inmediaciones del Parque de Mayo, habrá un dispositivo de seguridad y prevención que recorrerá, Plaza España, Teatro del Bicentenario e incluirá patrullas y más de 100 policías.

Mientras que, en los ingresos a lagos y diques de Rivadavia, Zonda y Ullúm, habrá controles de alcoholemia. Los mismos los llevará a cabo la sección Tránsito. También habrá controles en el ingreso al Pinar y Jardín de los Poetas.

En todos los departamentos habrá dispositivos de seguridad con el personal de cada distrito. De todos los controles participarán las secciones de Canes - Montada, Grupo Geras, Infantería, Policía Ecológica, Bomberos y Protección Civil.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS