Publicidad

Provinciales > Calorcito sanjuanino

Con 31ºC, San Juan lideró el ranking de temperaturas del país

La medición corresponde a las 17 de este martes. Cómo seguirá el tiempo en los próximos días. 

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2020

Con una temperatura de 31,2ºC, la provincia de San Juan lideró el ranking de temperaturas del país. A casi dos semanas del inicio de la primavera, la provincia ya tuvo una jornada signada por el viento cálido. La máxima registrada en San Juan superó el pronóstico previsto para esta jornada que alcanzaba los 29ºC.

La jornada comenzó con un alerta por la llegada de viento Zonda con fuertes ráfagas, hasta el momento de escrita la presente nota, el terroso viento no ha llegado al Gran San Juan. Sin embargo, sí se percibe un "aíre caliente" que obligó a muchos a dejar las camperas con las que salieron hoy de sus casas. 

Publicidad

El Servicio Meteorológico prevé para el resto de la semana que sigan las temperaturas elevadas con aires cálidos que parecen llegar para anticipar el cambio de estación. 

Para el miércoles se espera una mínima de 7ºC con una temperatura que trepará a los 23ºC. El cielo permanecerá parcialmente nublado. Durante la mañana se espera la llegada de viento del sur que podría alcanzar una velocidad máxima de hasta 50 kilómetros. 

Este viento fresco no hará bajar demasiado la temperatura, ya que para el jueves también estará cálido con una mínima de 9ºC y una máxima de 27ºC. La semana laboral se completa el viernes con un cielo parcialmente nublado y una máxima de 23ºC con la presencia de viento del sur durante la mañana. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS