Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

Con cuatro sanjuaninos, la selección argentina enfrenta a Países Bajos

Con la presencia de Lima, Lazo, Armoa y Sánchez, este viernes a las 21 disputará su segundo amistoso como preparación para la Voleyball Nations League.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2022

La selección masculina de voleibol dirigida por Marcelo Méndez disputará este viernes su segundo partido amistosos ante Países Bajos, desde las 21 (televisado por DeporTV), en cancha de Ferro. Partido preparatorio con vistas a la VNL (Voleyball Nations League) que comienza el próximo miércoles 8 de junio. 

Los jugadores sanjuaninos que forman parte del seleccionado y que vienen trabajando en el CeNARD son: Bruno Lima, Nicolás Lazo, Manuel Armoa y Matías Sánchez. El juego será utilizado por el entrenador Marcelo Méndez y su cuerpo técnico como preparación para el inicio de la Voleyball Nations League, ya que este fin de semana viajarán a Canadá.

Publicidad

Argentina debutará en la VNL 2022 el próximo miércoles 8 enfrentando a Polonia, un difícil compromiso inicial que se jugará en Ottawa en el Arena TD Place, donde también estarán participando los seleccionados de Canadá, Francia, Serbia, Italia, Alemania y Bulgaria.

Bruno Lima, Matías Sánchez y Nicolás Lazo vienen de cerrar temporada en el voleibol francés, donde Lazo fue campeón con el Montpellier. Manuel Armoa, nacido en Buenos Aires, pero sanjuanino por adopción (al igual que Lazo), viene de coronarse campeón de la Liga con UPCN, y luego de ser MVP de las finales, es uno de los grandes proyectos del voleibol nacional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad