Publicidad

Farándula

Con 5 episodios llega la nueva temporada de Rick & Morty

Adult Swim presentó el trailer de la nueva temporada que se estrenará  en noviembre.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2019

Era algo confirmado, la serie animada de culto Rick and Morty, estrenaría una cuarta temporada esta primavera, pero nos faltaba saber la fecha exacta –y ya la tenemos.

Adult Swim, el canal en el que se emite la serie, confirmó el 7 de octubre a través de su cuenta oficial de Twitter que los episodios de la cuarta temporada llegarán en noviembre. Además, el anuncio de la fecha de estreno llega acompañado de un nuevo tráiler de más de un minuto y medio de duración.

Publicidad

En el adelanto se puede ver que nada ha cambiado en las vidas de Rick Sánchez, el ebrio científico y su nieto Morty, ya que parece que las aventuras por la galaxia y realidades alternativas con consecuencias no deseadas, seguirán siendo la premisa habitual de la serie aunque, parece que el número de episodios será menor, al menos en su estreno.

El tráiler anuncia cinco nuevos episodios, la mitad de los que han tenido las tres anteriores temporadas, pero se espera que los otros cinco episodios lleguen en algún punto de 2020. De hecho el propio video dice "La mitad de la temporada que se merecen, toda la temporada que podemos manejar".

Ha sido una larga espera para los fans de la serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland, ya que han transcurrido dos años desde que el canal Adult Swim emitió la tercera temporada en 2017. La serie de animación para adultos renovó con Adult Swim por 70 episodios más en mayo de 2018, lo que significa que los fans podrán disfrutar de unas cuantas temporadas más.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS