Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Con 5 partidos se pondrá en marcha este sábado la fecha 7

Este sábado se jugarán los partidos que darán inicio a la 7° fecha, la misma se completará entre el domingo y el lunes.

16 de abril de 2021

Este fin de semana comenzará una nueva fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol, donde precisamente el sábado se jugarán 5 partidos, mientras que el domingo habrá 3 más y la fecha se cerrará el lunes con un solo juego.

En esta fecha se destaca un partidazo para este sábado, será el que sostendrán en la Esquina Colorada Del Bono frente Atlético de la Juventud Alianza, duelo de escoltas del puntero Colón.

Publicidad

El Lechuzo marcha segundo a 1 punto del conjunto Merengue, mientras que el Bodeguero se encuentra a 3 unidades del equipo conducido por Ernesto Fullana, el partido comenzará a las 16:30 y será dirigido por Rubén Fernández.

Mientras que este sábado también se jugarán partidos interesantes como por ejemplo 9 de julio ante Unión (Benito Caducar), Peñarol con Marquesado (Daniel Martínez), Carpintería frente a Juventud Unida (Federico Ávila) y Villa Obrera ante Aberastain (Sebastián Preciosa).

En tanto que la fecha continuará el día domingo con la disputa de tres encuentros muy atractivos como por ejemplo, Atenas ante Desamparados (Ernesto Bustos), Rivadavia frente al puntero Colón (Eduardo Prior) y Trinidad con Árbol Verde (Rubén Riveros). Quedando para el lunes el encuentro que finalmente se disputará en Ullúm entre San Lorenzo y San Martín (Gabriel González).

ASÍ ESTÁN LAS POSICIONES

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS