Publicidad

En el Estadio del Bicentenario

Con Ábila y Zárate de titulares, Boca hará su debut en San Juan

El equipo dirigido nuevamente por Miguel Ángel Ruso se medirá el próximo jueves ante Universitario de Perú en el marco de la Copa Scheneider.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2020

Ramón "Wanchope" Ábila y Mauro Zárate conformaron la dupla de ataque del probable equipo titular de Boca que Miguel Ángel Russo paró en la tarde del lunes en Ezeiza con vista a su debut en el amistoso del jueves próximo ante Universitario de Perú, en San Juan, enmarcado en el Torneo de fútbol internacional de verano denominado Copa Schneider. 

El cordobés Ábila respondió favorablemente después del golpe en el tobillo izquierdo que sufrió a fines de la semana pasada y ocupó un lugar en la línea ofensiva, no así Carlos Tevez que sumaría minutos desde el inicio en el segundo amistoso de pretemporada ante Athletico Paranaense de Brasil, el domingo también en nuestra provincia. 

Publicidad

La formación dispuesta por Russo estuvo integrada por Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Agustín Obando; Ábila y Zárate.

Cabe recordar que el Xeneize enfrentará a Universitario el jueves desde las 22 en el estadio Bicentenario y el domingo, en idéntico horario y escenario, se probará con Paranaense. Por otra parte, el club espera para este martes el arribo del primer refuerzo del plantel, el mediocampista Guillermo "Pol" Fernández, procedente del Cruz Azul de México, quien firmará un contrato a préstamo por un año.

FUENTE TELÁM 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS