Publicidad

Policiales > Procedimiento en Rawson

Vecinos aplaudieron a los policías por atrapar a un presunto delivery de droga

Se trata de un joven que tenía cocaína lista para comercializar.

01 de mayo de 2020

Personal de la Delegación San Juan de la Policía Federal Argentina realizaba una recorrida de prevención, en el marco del despliegue de las fuerzas en la cuarentena, y observó a un joven junto a un vehículo en la esquina de Río de La Plata y Liniers, en el interior del barrio Güemes, departamento de Rawson.

Según fuentes oficiales, al ser entrevistado no pudo justificar su permanencia en la vía pública y se puso nervioso: entonces se le hizo una requisa de urgencia y entre sus prendas los efectivos hallaron una balanza y cocaína que estaba seccionada y lista para su comercialización.

Publicidad

Conocido como "narco-delivery", quedó imputado por infracción a la ley de drogas, violación de la cuarentena y con la afectación de su vehículo, ya que sobre este recaía una prohibición de circulación.

Por los hechos intervino el Juzgado Federal N° 2, que dispuso las correspondientes actas por infracción a la ley 23.737 y notificación por el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Cuando los uniformados culminaban su labor en el lugar, se vieron sorprendidos por los vecinos que cumplían la cuarentena y al observar el procedimiento desde balcones y ventanas felicitaron con aplausos a los policías.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS