Con arma y drogas, un hombre fue detenido en ChimbasCon arma y drogas, un hombre fue detenido en Chimbas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

12 C°

lunes

9 C° / 18 C°

martes

5 C° / 17 C°

Policiales > Policiales

Con arma y drogas, un hombre fue detenido en Chimbas

Personal policial le solicitó documentación y el individuo se dio a la fuga.

El que iba con el arma quiso huir, pero fue capturadp:Foto ilustrativa

POR Nadia Correa
13 de mayo de 2022

13 de mayo de 2022

En la madrugada del pasado jueves personal policial del Comando Radioeléctrico se encontraba en recorrida por la zona de calle Benavidez y Ruta 40 en el departamento de Chimbas. Allí vio a una pareja que se trasladaba a bordo de una moto 110 c.c en actitud sospechosa y se procedió a su persecución.

Ante la voz de alto los ocupantes de la moto detuvieron la marcha al ingreso de un local de comidas rápidas donde intentaron esconderse. Al momento de solicitar la documentación personal, uno de ellos emprendió la fuga escapando por las calles del Barrio Costa Canal I arrojando una mochila de color rojo.

Rápidamente los agentes comenzaron la persecución a pie logrando capturar al sujeto identificado como Ruarte Mercado Exequiel Antonio.

En la requisa de la mochila personal policial encontró en el interior un arma de fuego marca Bersa con 14 proyectiles, un frasco con marihuana, el DNI de una menor y pertenencias personales. Ante la consulta de los efectivos por el permiso de portación de arma y certificados de legítimo usuario no pudo demostrar su tenencia por lo que se procedió a su detención.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión