Publicidad

Provinciales > Parte diario

Con aumentos de testeos, San Juan no registró muertes por Covid-19 y solo hubo tres positivos

En las últimas 24 horas se realizaron 340 testeos, más que en los últimos dos días.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2021

Los números del coronavirus se mantienen estables en San Juan y este miércoles se registraron tres nuevos casos positivos y, tras un fallecimiento el lunes, dos días sin muertes. Además, se notó un leve aumento de testeos en las últimas horas.

Según informaron desde el Ministerio de Salud de la provincia, se realizaron 340 testeos en las últimas 24 horas, siendo 337 los casos negativos además de los positivos. A diferencia de los últimos tres días, se notó un aumento de testeos aunque no así de casos positivos. Con estos tres nuevos casos, ya son 43 las personas atravesando el virus actualmente.

Publicidad

Por otro lado, en las últimas horas dos nuevos pacientes recibieron el alta médica de aislamiento por Covid-19 y ya son 70.907 los recuperados del virus en la provincia.

Dado que no se registraron fallecidos en las últimas 48 horas, siendo la última muerte la de una mujer de 76 años de Rivadavia e internada en el Hospital Doctor Marcial Quiroga, el número de fallecidos en la provincia se mantiene en 1.186. Con estos datos, ya son 72.135 las personas que atravesaron el coronavirus en la provincia desde la llegada del virus.

En cuanto a los nosocomios provinciales, actualmente 40 personas se encuentran internadas en las áreas Covid-19 de los hospitales. En cuanto al área crítica, hay 11 pacientes internados de los cuales dos necesitan asistencia respiratoria mecánica. A diferencia del parte anterior, un paciente salió de área crítica solamente. No hubo pacientes embarazadas contagiadas, ni recién nacidos internados con el virus.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS