Publicidad

Provinciales > Este martes

Con baile y juegos, los chicos de las colonias vivieron una jornada distinta

La actividad se desarrolló en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio. Participaron las autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano y hubo sorteos de bicicletas.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2020

Una jornada distinta se vivió en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio, allí decenas de adultos mayores y niños compartieron con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano una mañana de baile y juegos. Todo se enmarcó en un desayuno de trabajo que combinó la alegría y el entusiasmo de los asistentes.

En una mañana de intenso calor, los pies de los aventureros del verano se movieron al ritmo de Palito Ortega. Con la dirección de la coordinadora de actividades para adultos mayores le mostraron al ministro Fabián Aballay la coreografía de carnaval que están realizando para el cierre de las actividades dentro de algunas semanas.

Publicidad

Sobre el final del encuentro hubo sorteo de bicicletas. Los más pequeños pudieron hacerse acreedores de algunos de los rodados que se disponían durante el evento. Más allá de los premios lo más importante fue el momento de diversión que compartieron.  

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS