¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

2 C°

Viernes

8 C° / 20 C°

Sábado

8 C° / 20 C°

Provinciales > Desde este sábado

Con banderas, delimitan las "burbujas" en parques y plazas para que vayan los sanjuaninos

Los sanjuaninos deben respetar el distanciamiento social y las normas sanitarias cuando estén en estos espacios al aire libre.

Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2020

Desde este sábado habilitaron en las plazas y parques sanjuaninos los espacios denominados "burbujas" para que las familias y grupos puedan instalarse en estos espacios verdes. Éstas, las señalizaron con banderas.

Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

“Burbuja - Mantener distancia de 2m“, dicen las banderas que colocaron para marcar los espacios en los que no podrá haber más de 8 personas por burbuja en caso de grupos familiares y hasta 4 personas en caso de grupos no familiares.

Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

Quienes ocupen estas zonas deberán mantener la distancia social y no compartir vasos ni elementos de uso personal respiratorios. Además, deberán higienizarse constantemente las manos con alcohol.

Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

Para que se cumplan los protocolos, habrá monitores que verificarán esto. También controlarán que las personas no se instalen en los paseos, no se usen los juegos infantiles, ni las plazas saludables en las que hay equipos para realizar actividad física.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión