Publicidad

Cultura y Espectáculos > Tercera edición

Con Cacho Garay, así se vivirá la Fiesta de la Semita en San Juan

El evento será el domingo 10 de noviembre en la Residencia Eva Duarte y habrá diversos espectáculos musicales. La entrada es gratuita.

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2019

El domingo 10 de noviembre en la Residencia Eva Duarte se realizará uno de los eventos más esperados por los sanjuaninos, la Fiesta de la Semita que tiene como fin destacar este alimento tradicional de la provincia y a sus creadores. Para esta tercera edición se programó una serie de actividades de música y entretenimiento, además, los abuelos de la residencia serán los anfitriones de este encuentro.

A partir de las 16 se hará el concurso en el que participarán representantes de los 19 departamentos que harán semitas con su mejor receta. Para ello, ya se lanzó la convocatoria para que cada municipio elija a las personas que los representarán en el evento. Quienes deseen ser parte deberán tener en cuenta que la entrada será libre y gratuita.

Publicidad

Al igual que en las fiestas que se hicieron años anteriores, habrá diversos shows musicales. En esta ocasión, estarán presentes La Costa, Claudio Rojas, Oscar Figueroa y el cierre será con el humor de Cacho Garay. En cuanto a los ganadores, tendrán un espacio en la Fiesta Nacional del Sol 2020 en el que podrán promocionar sus alimentos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad