Publicidad

Huarpe Deportivo

Con cuatro sanjuaninos, dos por adopción, la Selección juega en el Cantoni

Son los partidos amistosos de cara al primer weekend de la Volleyball Nations League que se disputará en unos días en Mendoza. Entre los dirigidos por Méndez hay dos nacidos en la provincia y otros dos que juegan en San Juan desde hace tiempo.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2019

La Selección Nacional de Vóleibol afrontará en el Aldo Cantoni una serie de amistosos este fin de semana ante la selección de Chile y la de Portugal en la antesala del primer weekend de la Volleyball Nations League que se disputará el fin de semana que viene en Mendoza. Y como San Juan es una cantera inagotable de voleibolistas, en las filas de la selección habrá jugadores nacidos en esta tierra y dos sanjuaninos más por adopción.

Este sábado el Cantoni tendrá acción desde las 20 cuando enfrente a Chile y el domingo ante Portugal a la misma hora. Aunque esa jornada comenzará a las 17 con la Selección B ante el combinado chileno. Para estos encuentros y para el primer weekend de la VNL, Marcelo Méndez contará con los sanjuaninos Bruno Lima y Federico Pereyra. Pero también estará en las filas Maximiliano Cavanna, armador de UPCN y Martín Ramos, quien vistió la camiseta gremial hasta esta temporada.

Publicidad

En tanto que para la VNL, Méndez confirmó los 14 jugadores que afrontarán el primer weekend de la Liga de Naciones en Mendoza, los próximos 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Es que el Aconcagua Arena será el escenario del primero de los cinco weekends de la ronda preliminar de la VNL, que luego clasifica a los cinco mejores posicionados al Final Six junto a Estados Unidos, el anfitrión. En él mismo, Argentina enfrentará de manera sucesiva a Portugal, Bulgaria y Canadá.

Convocados 1º weekend VNL

Maximiliano Cavanna, Nicolás Uriarte, Bruno Lima, Federico Pereyra, Santiago Danani, Jan Martínez, Agustín Loser, Pablo Crer, Martín Ramos, Sebastián Solé, Facundo Conte, Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios y Nicolás Méndez.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS