Publicidad

Policiales > En Rawson

Con diferencia de minutos intentó arrebatar teléfonos, pero las víctimas lo golpearon y detuvieron

El joven de 18 años quedó alojado en la Comisaría 6ª.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2021

Un joven identificado Diego Nicolás Sosa Pérez, de 18 años, fue golpeado y detenido por las personas a las que intentó arrebatarles el celular en Rawson. Ambos hechos ilícitos sucedieron con diferencia de minutos, pero todo acabó con el ladrón alojado en la Comisaría 6ª.

Según fuentes policiales, alrededor de las 22.30 el presunto ladrón intentó arrebatarles un teléfono a dos personas y al cabo de 10 minutos pretendió hacer lo mismo con un hombre de 28 años que estaba esperando en la puerta de un kiosco de calles Alvear y Ezpeleta.

Publicidad

El damnificado observó que un sujeto se le acercó e intentó quitarle el teléfono que tenía en su mano, después huyó por calle Alvear hacia el sur siendo perseguido por la víctima no logrando darle alcance.

Sin embargo, dos personas en moto se sumaron a la persecución. Es que eran los que anteriormente habían sido atacados por Sosa Pérez, quienes lo redujeron y golpearon en un descampado sobre calle Alvear y Calle 5. Luego, la segunda víctima llegó al lugar y aprehendió al joven dando aviso al 911.

Personal de la Comisaría 6ª detuvo a Sosa Pérez y le secuestró un teléfono celular marca Motorola Moto E 7 Play, mientras que el fuero especial de Flagrancia le inició una causa por robo en grado de tentativa, modalidad arrebato.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS