Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Con dos cambios, San Martín buscará su ansiado triunfo de visitante en el clásico

Enfrentará el lunes, en Mendoza, a Independiente Rivadavia desde las 20. Vuelve Bottinelli y por lesión no estarán Fernández y Penco.

12 de junio de 2022

Saldar la deuda de visitante sigue siendo un problema para San Martín, que en las últimas 8 salidas perdió 5 y empató 3, lo que marca lo complicado que resulta para el verdinegro volver a Concepción victorioso. La chanca de quebrar esa marca la tendrá este lunes cuando en Mendoza enfrente a Independiente Rivadavia (ganó los últimos cuatro partidos), desde las 20, por la 19na fecha de la Primera Nacional.

El encuentro se disputará en la cancha del Leproso, en el parque mendocino, y marcará el segundo partido en la vecina provincia en 15 días, dado que hace dos fechas atrás igualó 2-2 ante Maipú, en un encuentro que lo tenía ganado y el Cruzado se lo empató en el último minuto.

Publicidad

En lo futbolístico, San Martín viene de superar en Concepción 2-1 a Quilmes en un partido que lo dominó con absoluta supremacía en el primer tiempo y fue contundente en el complemento. Marcando una mezcla que fue determinante para los 3 puntos que lo metieron en zona de clasificación.

Para este lunes el conjunto del “Purruco” Antuña recuperará a su capitán Jonathan Bottinelli, quien no estuvo frente al Cervecero por una sobrecarga muscular en la su pierna izquierda, saliendo Augusto Aguirre. Pero a contramano de esto pierde a dos jugadores claves por lesión como Tomás Fernández y Sebastián Penco. El volante, que venía siendo titular, presentó un esguince leve de tobillo y en su lugar estará Pablo Ruíz; mientras que el goleador tiene una contractura en el gemelo.

Por ende, el probable equipo verdinegro será: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Botinelli y Dante Álvarez; Ruíz, Damián Lemos, Martín Rivero y Sebastián Ramírez; Sebastián González; Matías Giménez.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS