Publicidad

Provinciales > Parte diario

Con un leve descenso de positivos, San Juan registró 276 nuevos casos de Covid-19

Además, se registró un aumento de pacientes pediátricos internados. 

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2022

San Juan sigue aumentando su número de fallecidos a causa del Covid-19 y este miércoles la provincia registró tres nuevos decesos a causa del virus y se registraron 276 nuevos caso positivos y con siete pacientes pediátricos en internación.

Así lo informó en un nuevo parte oficial el Ministerio de Salud de la provincia. Según detalló el informe, los fallecidos son un hombre de 80 años asentado en Rivadavia y que estaba internado en el Hospital Doctor Marcial Quiroga y una mujer de 43 años con domicilio en Rawson e internada en el Hospital Doctor Marcial Quiroga. Con estos dos nuevos decesos, el número de muertos en la provincia asciende a 1.301.

Publicidad

Por otra parte, en total se realizaron 1.242 testeos en total de los cuales 966 arrojaron como resultado negativo, además de los positivos. De esta manera, actualmente hay 2.467 casos activos. Este miércoles, 396 personas recibieron el alta médica y el número de recuperados asciende a 138.897. Desde la llegada del virus a San Juan, 142.665 personas tuvieron coronavirus.

En las áreas Covid-19 de los nosocomios públicos y privados actualmente hay 54 pacientes internados, de los cuales 20 permanecen internados en área crítica. De estos, tres necesitan asistencia respiratoria.

Actualmente, hay una paciente embarazada y siete pacientes pediátricos internados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS