Publicidad

Provinciales > Parte diario

Con dos nuevos fallecidos, San Juan tuvo 349 positivos este martes

Además, se registró un descenso de internados en las últimas horas.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2022

Con aumento de casos, San Juan registró este martes 349 nuevos casos de coronavirus y dos nuevos fallecidos que se suman a los tres decesos ocurridos el lunes. También, se registró un descenso de internados en las áreas de los nosocomios.

Así lo informó el Ministerio de Salud en un nuevo parte oficial de prensa emitido este martes. En total, se realizaron 1.309 testeos y, además de los casos positivos, se registraron 960 testeos negativos. Con estos números, hay 2.589 los pacientes atravesando el virus de forma activa.

Publicidad

Este martes, además, 913 nuevos pacientes recibieron el alta médica y ya son en total 138.501 los pacientes recuperados. Desde el inicio de la pandemia,142.389 los pacientes que tuvieron Covid-19.

Por otra parte, dos personas perdieron la vida en los hospitales provinciales a causa del virus. Se tratan de un hombre de 85 años oriundo de Jáchal e internado en el Hospital San Roque de ese departamento y un hombre de 66 años asentado en el mismo departamento e internado en el CCI. Con estos nuevos decesos, el número asciende a  1.299 las personas que perdieron la vida por el coronavirus.

Mientras tanto, en los nosocomios públicos y privados actualmente hay 57 pacientes internados con Covid-19, de los cuales 21 permanecen internados en el Área Crítica. De estos, solo cuatro necesitan asistencia para respirar. En comparación con el último parte, un paciente se sumó a los que necesitan ayuda para respirar.

Además, no hay pacientes embarazadas contagiadas con el virus ni pacientes pediátricos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS