Publicidad

Provinciales > En Rivadavia

Con elementos reutilizables, un parque sanjuanino construye bicicleteros para recibir visitas

A una semana de su segunda reapertura, este espacio brinda mejoras a quienes se acercan a disfrutar de la naturaleza.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2020

El Parque de la Biodiversidad, situado en el departamento de Rivadavia, continúa apostando al confort de sus visitantes. Y tras una semana de su segunda reapertura, trabajan en la realización de bicicleteros hecho con elementos en desuso.

Sobre esto, DIARIO HUARPE, dialogó con el director del Parque, Cristian Quiroga y dijo que “tenemos muchos visitantes que se acercan en bicicletas y no tenían donde dejarlas. Así que hemos reutilizado materiales de otras estructuras y hemos armado 10 bicicleteros”.

Publicidad

En cuanto a la convocatoria de sanjuaninos en la nueva reapertura, Quiroga explicó: “El parque siempre ha tenido buena concurrencia de gente, y en esta semana que hemos vuelto abrir lo hemos notado. El día sábado bien y el domingo recibimos 60 personas”.

Debido a la circulación viral de coronavirus el Parque recibe un 50% menos de visitantes. Sobre la organización de los tours, Quiroga comentó: “trabajamos con grupos de 10 personas por cada circuito, para que no se junte mucha gente. Las visitas tienen una duración de 1 horas aproximadamente. Además habilitamos senderismo para la gente que no quiere participar de la visita guiada”.  

El parque está situado en Rivadavia. Foto gentileza Parque de la Biodiversidad.

Cabe recordar que este espacio abre sus puertas de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y sábado y domingo de 12 a 18 horas. El costo de la entrada es de $96 y los menores, jubilados y personas con discapacidad no pagan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS