Publicidad

Cultura y Espectáculos

Con entrada gratuita y reserva previa, el autocine vuelve a San Juan

Será en el estacionamiento del Hiper Libertad, con entrada gratuita. Habrá dos funciones diarias.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2020

Este viernes la vuelta del autocine a San Juan fue confirmada. Lo anunció la secretaria de Cultura, Virginia Agote, junto con Andrés Marún en representación de Paseo San Juan y Enrique Vidart de Cinema Center. La modalidad se aplicará en el estacionamiento del Hiper Libertad a partir del fin de semana largo del 9 de julio con una capacidad de 80 espacios para autos y hasta 4 personas por vehículo.

Habrá una función diaria los días jueves, viernes y sábado. A las 19 con funciones para toda la familia y a las 22 para adultos. Serán funciones con entradas gratuitas que necesitarán de una reserva previa que estarán disponibles a partir de este martes a través de www.eventrbrite.com.

Publicidad

Los estacionamientos estarán disponibles una hora antes de cada función y se permitirá el ingreso hasta 15 minutos antes de la función para poder ubicarse. Los autos estarán ubicados en forma de abanico, la pantalla elevada así todos podrán verla y el sonido se podrá captar a través de una señal de estéreo sintonizando la señal FM 99.9.

La entrada será por el Lateral de Circunvalación, allí habrá controles tanto de Policía como del establecimiento Paseo San Juan. Para ingresar se pedirá un comprobante, como una captura de pantalla de la reserva. Cabe destacar que la ubicación será por orden de llegada.

La grilla confirmada para el primer fin de semana de aplicación es: jueves 9 a las 19 Jumanji 2 y a las 22 El Robo del Siglo, el viernes 10 Angry Birds 2 a las 19 y Bad Boys Forever a las 22, por último el sábado 11 Sonic se proyectará a las 19 y El hombre invisible a las 22.

El patio de comida será accesible mediante WhatsApp que conectará con el patio de comidas del establecimiento. Por último, los baños que se podrán ocupar son los del Hiper Libertad, que estarán delimitados por un vallado exclusivo para usuarios del autocine.

Publicidad

Jumanji 2

El Robo del Siglo

Angry Birds 2

Bad Boys Forever

Sonic

El hombre invisible

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS