Publicidad

Provinciales > Todo listo

Desde $250 a los $3.500, los precios de las entradas en los boliches sanjuaninos

La habilitación entró en vigencia a las 00 de este viernes. Los locales bailables ya venden entradas anticipadas para este fin de semana.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2021

Este viernes a las 00 comenzaron a regir nuevas medidas en San Juan, una de ellas fue la habilitación de los boliches en San Juan por lo que los locales bailables aprovecharon esto y ya empezaron a promocionarse en redes sociales.

La mayoría ya comenzó a vender entradas anticipadas cuyos valores rondan entre los $250 y los $3.500, valores que deberán abonar los sanjuaninos sólo para ingresar a los lugares. A ese valor habrá que sumarle el de las bebidas que ingieran adentro por lo que se necesitará un presupuesto bastante más elevado para la salida.

Publicidad

En cuanto a las entradas, en Don José Resto Bar sale $250, es uno de los más económicos. Mientras que en Molly Malone, que aún no se promocionan para este fin de semana, cobran una suma de alrededor de $300 por el derecho a show debido a que generalmente suele ir alguna banda de música o cantante.

En el caso de Quattro, para este viernes las entradas están en $600 y se compran directamente en la puerta, pero para el sábado salen $1.000 ya que va a ir El Guachón.

Otro de los que se está promocionando es Velvet que ya está vendiendo anticipadas para este domingo, jornada en la que se presentará Rocío Quiroz. Ahí el ticket de ingreso sale $600.

Por último, una de las entradas más caras es la de Beat que está difundiendo un evento que tendrá lugar el domingo desde las 15 horas hasta pasando las 00. En esta ocasión, si se desea comprarla en puerta, los boletos tendrán el valor de $3.500.

Publicidad

Con respecto al funcionamiento, habrá algunas limitaciones, la primera de ellas será el horario de funcionamiento, ya que podrán permanecer abiertos solo hasta las cuatro de la mañana. Lo ideal es que se permita el ingreso de personas que lo deseen hasta las 3.30, pero a las 4 todos deberán salir y el local deberá cerrar sus puertas. Esta medida se debe a que seguirá vigente la prohibición de circular entre las 4 y las 6 de la mañana de todos los días, sin excepción.

En el caso de los locales bailables que funcionan en predios cerrados, los salones deberán contar con ventilación cruzada en todo momento. En cada local podrán ingresar hasta 200 personas, en caso de que un determinado boliche cuente con las instalaciones apropiadas, podrá solicitar al Comité Covid que les permitan recibir mayor cantidad de personas.

Si bien no es obligatorio, los bolicheros que lo deseen podrán habilitar sectores para personas vacunadas y otros para los que no cuentan con la inmunización contra el coronavirus. incluso, ya hay algunos comerciantes del sector que han pensado en hacer promociones y descuentos para fomentar que los jóvenes accedan a la vacunación contra el covid.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS