Publicidad

Policiales > En Chimbas

Con la réplica de un arma, tres menores amenazaron y les robaron a dos jóvenes

Lograron detenerlos y comprobaron que los ladrones tienen entre 14 y 16 años.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2022

Efectivos detuvieron en la noche del martes a dos menores de edad que, con réplicas de armas, aprovecharon y les robaron a jóvenes en el departamento Chimbas.

Según lo informado por Relaciones Policiales, todo ocurrió en el interior de la villa Ramos. Ahí se encontraban dos amigos de 15 y 18 años conversando con total tranquilidad. En un momento, tres menores de edad los rodearon, los amenazaron con un arma y les robaron los celulares.

Publicidad

Tras lo ocurrido, los damnificados dieron aviso al 911, por lo que hasta el lugar arribaron policías de la Comisaría 17º que comenzaron a recorrer las inmediaciones. Luego de algunos minutos y, teniendo en cuenta las características físicas y de la vestimenta de los delincuentes, los encontraron.

Los detuvieron y pudieron comprobar que los ladrones eran menores y que sus edades rondaban entre los 14 y los 16 años. Escondida entre la ropa les encontraron una réplica de arma de fuego tipo pistola, marca Fox, calibre 4.5 de color negra. Se trata de una pistola de aire comprimido.

A los menores involucrados en el hecho ilícito los trasladaron hasta la seccional policial y los vincularon a un sumario por robo agravado, con intervención del 2° Juzgado Penal y Niñez de la Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS