Publicidad

Huarpe Deportivo

Con la vuelta de Messi, Barcelona rescató un empate en Alemania

El astro rosarino tuvo sus primeros minutos de actividad en la temporada. El Blaugrana jugó mal y mereció perder el partido frente al Borussia Dortmund.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2019

Barcelona inició su camino en la Champions League con un empate sufrido ante Borussia Dortmund, por 0-0, en un encuentro que tuvo como dato sobresaliente el regreso de Lionel Messi a las canchas luego de 73 días por una lesión en el sóleo que lo marginó de la pretemporada y del inicio de la Liga de España.

La gran figura de los catalanes fue el arquero alemán Marc-André Ter Stegen, quien atajó todo lo que le tiraron y también le tapó un penal a Marco Reus a los 12 minutos del segundo tiempo. Además, lo acompañó la buena fortuna con un disparo de Julian Brandt que se estrelló en el travesaño.

Publicidad

Messi entró a los 14 minutos del complemento en reemplazo de Ansu Fati, quien se convirtió en el jugador más joven en la historia del Barcelona en debutar en Champions League con 16 años y 321 días, superando a Bojan Krkic y Lionel Messi.

En el otro partido del Grupo F, Inter empató 1-1 con Slavia Praga, que dominó el encuentro y estuvo por delante en el marcador hasta el minuto 92, cuando Nicoló Barella anotó el descuento. Lautaro Martínez tuvo una de las chances más claras cuando el partido estaba 0-0 pero su remate salió cerca del palo izquierdo.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS