Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

Con los cuatro sanjuanino en cancha, Argentina perdió con Polonia

Fue 3-0 en el inicio de la Liga de las Naciones. Entre Lima, Sánchez, Lazo y Armoa aportaron 24 puntos.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2022

La Selección argentina de voleibol, compuesta por cuatro jugadores sanjuaninos, no largó de la mejor manera la disputa de la Liga de las Naciones (VNL) en Canadá, dado que perdió 3-0 (25-21 / 25-22 / 25-23) ante el campeón mundial Polonia, en el partido disputado en la ciudad de Ottawa. Este jueves volverá a jugar, esta vez frente a Alemania a las 12.

En el seleccionado masculino, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, todos los sanjuaninos jugaron y  tuvieron presencia en el goleo.  Bruno Lima anotó 10 (máximo artillero de la albiceleste), Nicolás Lazo 9, Manuel Armoa 3 y Matías Sánchez 2.

Publicidad

Salvo Armoa que ingresó desde el banco, los restantes tres sanjuaninos fueron parte del sexteto titular, lo que marcó el gran presente de cuarteto local defendiendo la camiseta albiceleste y dándole una continuidad a un deporte que siempre tuvo sanjuaninos en el plantel.

El calendario marca que este jueves enfrentará a Alemania desde las 12, el viernes frente a Serbia (a las 12), para concluir el domingo contra Italia (a las 15). Luego retornarán a Buenos Aires para seguir entrenando de cara a los partidos de la semana 2 en la que enfrentará a Japón, Eslovenia, China y Países Bajos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad