Publicidad

Provinciales

Con más de 41 grados, San Juan fue la provincia más calurosa del país

Para esta noche se esperan tormentas aisladas. Las extremas condiciones climáticas continuarán al menos hasta el próximo viernes cuando se pronostica un leve descenso de la máxima. 

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2020

Tal como lo había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) al pronosticar varios días de intenso calor en la provincia, este lunes San Juan escaló al primer puesto del ranking como la provincia más calurosa del país. 

De acuerdo con la información publicada por el organismo, a las 16 horas en la provincia el termómetro marcó 41,3 grados por encima de los 40,6 grados de La Rioja y los 39,4 grados de Santiago del Estero. Todo así, para la noche de este lunes se esperan tormentas aisladas que aliviarían al menos unas horas el intenso calor que viene azotando a la provincia durante los últimos días, en especial el pasado fin de semana. 

Publicidad

Sin embargo, estas condiciones de temperatura agobiante continuarán a lo largo de la semana, según el pronóstico del SMN, hasta el viernes cuando se espera que la máxima descienda a los 24 grados. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS