Publicidad

Provinciales > parte diario

Con mayor demanda de testeos, San Juan detectó 83 casos positivos y registró un deceso

El fallecido es un hombre de 85 años.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2021

Los testeos por Covid-19 siguen en aumento y en la tarde de este jueves Salud Pública informó 83 nuevos casos positivos por coronavirus y una nueva muerte.

El fallecido se trata de un hombre de 85 años, con domicilio en Santa Lucía. Con este nuevo deceso, el número de decesos asciende a  453 desde el inicio desde el inicio de la circulación viral en la provincia.

Publicidad

Según el informe oficial del Ministerio de Salud, en las últimas 24 horas se realizaron 2066 testeos por coronavirus, junto con los 83 positivos, hubo 1983 que arrojaron resultados negativos. En comparación al parte del día 31, hubo 433 testeos más.

Actualmente,  se encuentran  1.130 personas cursando la enfermedad en internación o aislamiento y, con los números actualizados, ya se recuperaron 20.975 pacientes de coronavirus. Es decir, 400 más sanjuaninos dados de alta en comparación con el parte del pasado miércoles.

En cuanto a las áreas Covid-19 de los hospitales públicos, se encuentran 72 pacientes internados en dichas áreas y 45 en áreas críticas. Según informó el comunicado de prensa de la cartera sanitaria, 8 pacientes necesitan de asistencia respiratoria.

Desde el comienzo de la cuarentena en San Juan, ya son 22.558 los sanjuaninos contagiados, entre activos, recuperados y fallecidos. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS