Publicidad

Provinciales > En vivo

Con minutos de demora, comenzó el sorteo de viviendas del IPV

Estaba planeado que empiece a las 8 pero el inicio se dio minutos después de las 8.30. Se llevará a cabo hasta las 13 en la Caja de Acción Social. En este primer día, el departamento de Albardón será el protagonista con los complejos España, Virgen del Rocío, Virgen del Socorro, Don José y Luján.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2019

Este miércoles 17 de julio comenzó el sorteo de viviendas por parte del IPV en la denominada “Segunda Etapa”, destinado a los departamentos de zonas de la periferia aquellos que limitan con el Gran San Juan. Se trata de 1.186 viviendas distribuidas en Zonda, Ullum, 9 de Julio, Albardón, Angaco, San Martín, Caucete y 25 de Mayo.

El sorteo se realizará los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de julio de 8 a 13 horas. Este miércoles se sortearán las viviendas de Albardón con los complejos habitacionales: España, Virgen del Rocío, Virgen del Socorro, Don José y Luján.

Publicidad

Por su parte, el jueves será el turno de los departamentos 9 de Julio, San Martín, Ullum y Zonda y el viernes las viviendas de 25 de Mayo, Angaco y Caucete.

Los interesados podrán seguir la transmisión en vivo por la página del gobierno de San Juan, a través de la página SI SAN JUAN

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS