Publicidad

Departamentales > Propuesta exitosa

Con moneda propia, la feria en San Martín reunió a más de 200 expositores

Hubo shows artísticos y varias transacciones que aumentaron los vínculos económicos entre los vecinos.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2022

El departamento San Martín vivió un fin de semana con mucha concurrencia de vecinos y visitantes debido a la expo feria que tuvo lugar. Allí implementaron la moneda Par con la que los consumidores hicieron varias transacciones para adquirir los diferentes productos que ponían a disposición los más de 200 expositores que se dieron cita en este evento.

El intendente Cristian Andino definió esto como un verdadero éxito y una oportunidad para los sanmartinianos. “Es una herramienta genuina de crecimiento”, aseveró.

Publicidad

Foto: gentileza.

El programa busca la comercialización de productos a precios más bajo. Explicaron que esto se debe a que evitan las cadenas de intermediarios fomentando el intercambio de bienes y servicios entre los que son productores, emprendedores y artesanos.

Esta política intenta generar un nodo a través del uso de esta billetera virtual de la moneda departamental parea realizar intercambios sin necesidad de contar con dinero en efectivo. El lanzamiento sostiene que fue bastante auspicioso, aunque hubo algunos particulares que hicieron sus compras por medio del dinero convencional.  En este evento también hubo shows y algunas degustaciones gastronómicas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad