Publicidad

Departamentales

Con oferta gastronómica y artística, San Juan participa de la Feria Internacional del Turismo

La feria comenzará hoy hasta el 4 de octubre, en la Rural Palermo, también contará con catas de vino, bandas en vivo.El punto fuerte será la cocina en vivo. 

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2022

San Juan participará del 1 al 4 de octubre en le Feria Internacional del Turismo que se realizará en Rural de Palermo. La feria es una importante oferta que promete los mejores sabores locales, prometiendo cocina en vivo con degustación de punta de espalda, catas de vino, coctelería con productos sanjuaninos y destilación. Además de la propuesta gastronómica, habrá shows musicales y artísticos que acompañarán la escena. 

El stand sanjuanino contará con la cálida interacción permanente con el público, mediante juegos dinámico y experiencias que aportan sobre el conocimiento y el turismo de nuestra provincia.

Publicidad

También estará presente el turismo de fe representando una réplica del santuario de la difunta correa. Habrá un espacio de selfie con una escultura de Domingo F. Sarmiento y también sumarán al entretenimiento la incorporación de maquetas de dinosaurios.

Los shows artísticos tendrán el objetivo de crear un ambiente de diversión el día 1 de octubre y el 2 de octubre, de la mano de la banda cuartetera Omega y de Rock Vía 66. A su vez, estarán presentes artistas de la cultura Drag que promocionaran toda la cultura LGTBIQ+ en la provincia y la Semana de la Diversidad que se realizará´del 14 al 20 de noviembre.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad