Publicidad

Policiales > Sería de Mendoza

Con pericias sobre una Toyota Hilux la Policía determinó que es un vehículo gemelo

La camioneta circulaba en una zona rural de San Juan. 

06 de noviembre de 2020

Una camioneta fue radiada de circulación cuando la Policía interceptó a su conductor y le exigió la documentación del vehículo, de los cuales carecía. Luego se determinó que es un vehículo con irregularidades, de los denominados "gemelos".

A finales del mes de octubre pasado personal de calle de Comisaría 6ª, a cargo del comisario inspector Adrián Servant, procedió a radiar de circulación a una camioneta marca Toyota Hilux, porque su conductor carecía de documentación del rodado y a la vez no estaban legibles los números de chasis y motor porque habrían sido limados.

Publicidad

Las chapas patentes eran apóctifas.

Eso motivó una investigación que terminó por confirmar las sospechas de los uniformados: el rodado tenía dudosa procedencia y es "gemelo".

El procedimiento fue realizado en inmediaciones de Ruta 155 y Ramón Franco, en  localidad de Médano de Oro, en Rawson. Ante tal situación que se planteó fue que se solicitaron las pericias de rigor, con revenidos químicos para recuperar los números que fueron borrados y las mismas arrojaron en la jornada de este viernes que la camioneta posee las placas de dominio apócrifas como así también está limado su número de motor y chasis.

En virtud de ello se le dio intervención al Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Guillermo Adarvez desde donde se continuará con las investigaciones del caso, incluyendo ahora a la persona que manejaba la camioneta cuando fue retenida. La camioneta tendría dominio de la provincia de Mendoza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS