Publicidad

Provinciales > Parte diario

Con pocos testeos, San Juan registró solo un positivo en su segunda semana de noviembre

En los centros de hisopados solo se realizaron 40 testeos. 

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2021

Una vez más, los testeos volvieron a descender tras el fin de semana y el número de positivos sigue manteniéndose al mínimo en la provincia, informaron en un nuevo parte diario sobre la situación viral en San Juan.

Según informaron desde el Ministerio de Salud, este lunes solo se detectó un nuevo caso positivo de Covid-19 y solo se realizaron 40 testeos, de los cuales 39 dieron como resultado negativo en los centros de testeos. De esta manera, ya son 37 las personas que, por el momento, se encuentran atravesando un cuadro de coronavirus.

Publicidad

Por otra parte, cuatro nuevas personas recibieron el alta médica y ya son 70.927 los recuperados del virus. Además, no se registraron fallecidos en las últimas 24 horas y San Juan no registra muertes por el virus desde hace ocho días, siendo el último deceso el de una mujer de 76 años oriunda de Rivadavia e internada en el Hospital Doctor Marcial Quiroga.  Así, el número de muertos se mantiene en 1.186.  Y desde la llegada del virus a la provincia, ya son 72.150 las personas que atravesaron el Covid-19.

Según informaron desde los nosocomios públicos y privados, en las áreas de coronavirus de los hospitales actualmente hay 46 pacientes internados. En el área crítica hay 15 pacientes de los cuales tres necesitan asistencia para respirar. En comparación con el último parte emitido, un nuevo paciente ingresó en el área Covid-19 y no se registraron, nuevamente, pacientes pediátricos o embarazadas con el virus.

En lo que se refiere a la ocupación de camas en los hospitales, en el área pública hay ocho camas ocupadas con pacientes con coronavirus y en la parte privada hay solo siete camas ocupadas con pacientes infectados. En total, son 15 las camas ocupadas con pacientes Covid-19 en todo el sistema sanitario.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS