Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa de la Liga Profesional

Con Ponzio y varios pibes, el once de River frente a Banfield

Con muchos juveniles para cuidar a los titulares para el encuentro frente a Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, este es el equipo que piensa Marcelo Gallardo para jugar contra el Taladro.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2020

River ya tiene su once para visitar a Banfield el viernes, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. Marcelo Gallardo, teniendo en consideración el enfrentamiento contra Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores piensa en un equipo alternativo.

Contra el Taladro se juega la punta de su zona y para ello, alistará a los siguientes futbolistas: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas o Augusto Aguirre, Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán y Lucas Pratto.

Publicidad

Gallardo no pondrá al héroe contra Godoy Cruz, Federico Girotti porque considera que cumple el mismo rol que Pratto, por lo que prefiere poner al experimentado atacante. Robert Rojas es duda por ser convocado por su seleccionado, aunque todo parecería que sería de la partida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS