Publicidad

Policiales > En Calingasta

Con puntas y boleadoras, seis hombres protagonizaron una gresca: tres quedaron internados

Uno de ellos presentó una herida en la espalda a la altura del pulmón.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2020

Lo que aparentemente fue una reunión entre conocidos terminó de la peor manera en el departamento Calingasta, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.

Una gresca protagonizada por seis hombres dejó a tres internados y a otros tres en sede policial. El hecho ocurrió durante las últimas horas en Villa Nueva Calingasta.

Publicidad

Hasta ese lugar llegaron los efectivos policiales y constataron que una ambulancia estaba trasladando a Cristian Recabarren, de 18 años. El joven presentaba una herida punzante en la espalda a la altura del pulmón izquierdo.

Otro de los integrantes identificado como Tomás Olivares, de 23 años, tuvo un golpe en la cabeza producto de un botellazo, según lo que están investigando. Mientras que Braian Vedia, de 22, fue trasladado de manera particular hacia la sede del Hospital Guillermo Rawson, en Capital. Este presentó un corte en la mano izquierda afectándole directamente un tendón.

Fuentes policiales confirmaron que tres hombres quedaron detenidos. Uno de ellos es Javier Zárate, de 21 años. Dicen que estaba en estado de ebriedad.

Al mismo tiempo, Hugo Valdivia, de 18, y Elio Valdivia, de 21, también comparecieron ante los efectivos, pero recibieron atención médica en el hospital departamental debido a que tenían golpes en las costillas y también en los genitales. Estiman que esas lesiones fueron provocadas con boleadoras.

Publicidad

En el hecho intervino personal de la Comisaría 16º que se encarga de investigar lo ocurrido.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS