Publicidad

Yo te Invito > Por Telesol

Con sorpresas y muchas novedades, hoy vuelve Yo Te Invito

El programa que ya se transformó en un clásico de la TV sanjuanina, regresa a la pantalla con interesantes propuestas y un equipo renovado.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2022

Yo Te Invito se convirtió poco a poco en un clásico de las tardes sanjuaninas y, en su sexta temporada, vuelve a la pantalla de Canal 5, Telesol, para entretener e informar a sus televidentes con contenidos de calidad y responsabilidad periodística.

Ana Paula Zabala continuará al frente de la conducción y, este año, estará acompañada por Mauricio Laciar, periodista de la sección política de DIARIO HUARPE, quien se encargará de la información noticiosa minuto a minuto. Por otro lado, y como si fuese poco, otra Ana Paula se suma al equipo, en este caso, de apellido Gremoliche, una joven periodista que tendrá la tarea de establecer un vínculo más cercano entre el programa y el público a través de las redes sociales y vías de comunicación.

Publicidad

En este nuevo año, Yo te Invito seguirá apostando por sus características secciones y espacios, que tanto cautivaron a sus seguidores. Así, cada lunes los emprendedores se adueñarán de la pantalla para presentar sus proyectos y entusiasmar con sus ideas. Los martes, la arquitecta Laura Cocinero tendrá a su cargo la sección Yo Construyo y Decoro, donde dará a conocer todas las tendencias sobre construcción e interiorismo. En Gente de Ley, distintos profesionales del derecho responderán a las consultas del público y, los miércoles, volverá a la pantalla la pastelera Sofi Gonzaléz para enseñar a preparar deliciosos platos. La política sanjuanina también tendrá su espacio este año, con el tradicional semáforo que hace temblar a los funcionarios y el Café de la Política, donde Laciar pregunta sin filtro a quien se anima a sentarse a charlar con él. El asesor de imagen Cristian Pezmo seguirá dando cátedra cada viernes, mientras que la información sobre salud, educación, turismo y cultura continuará teniendo relevancia en cada emisión.

Todo, condimentado con entrevistas, análisis de la información actual, concursos y demás, es decir, todo eso que hizo de Yo Te Invito la compañía ideal para las tardes sanjuaninas.

En fin. Hoy, sin falta, tenés una cita desde las 17 a las 18:30 con la pantalla de Canal 5, Telesol. Ana Paula y su equipo vuelven para alegrar nuevamente tus tardes ¡No te lo pierdas!

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS