Publicidad

Departamentales > Agasajar a los pequeños

Con sorteo de bicis, tablets y juguetes, Caucete celebrará el Día del Niño

La iniciativa fue de la Cámara de Comercio.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2020

La Cámara Comercio de Caucete realizará el marte 18 de agosto, un sorteo para celebrar el Día del niño. En esta oportunidad, la asociación de nuclea a  los comerciantes  lograron reunir más de 100 regalos entre los que hay órdenes de compra, juguetes, ropa, calzados, tablets y bicicletas

El público interesado en participar deberá acercarse a los 57 comercios adheridos para recibir un cupón que deberán completarlos con datos personales y depositarlo en las urnas habilitadas en cada local

Publicidad

Debido a las restricciones sanitarias por la pandemia la comisión de la cámara dirigía por Luis Agulles decidió hacer el sorteo en vivo transmitiéndolo por las redes sociales y medios cauceteros.

Apoyo municipal

La intendente de Caucete, Romina Rosas, mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de Caucete, Luis Agulles por las celebración del Día del Niño, que será el 16 de agosto.

En el encuentro  se estableció la colaboración mutua para que los comercios puedan desarrollar sus actividades de manera óptima, respetando los protocolos sanitarios establecidos y brindando la mayor prevención.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS