Publicidad

Provinciales > Parte diario

Con tres nuevas víctimas fatales, San Juan llegó a las 300 muertes por coronavirus

La víctima más joven tenía 59 años y la mayor, 94.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2020

A nueve meses de que comenzara la cuarentena por la Argentina a consecuencia de la pandemia por el coronavirus, San Juan llegó en este jueves a las 300 víctimas fatales por Covid.19, según lo que informó Salud Pública a través de su parte diario, que venía arrojando los últimos días un descenso en las muertes y un aumento en las recuperaciones y altas de aislamiento.  

Según trascendió desde el organismo de prensa de Salud, los fallecidos son una mujer de 59 años, oriunda del departamento Capital, quien estaba internada en el Cemec (el ex Hospital Español). Los otros fallecidos son una mujer de 94 años, que estaba internada en el Hospital Ventura Lloveras, en Sarmiento, y la tercera persona fallecida es otra mujer de 84 años, la cual estuvo internada en la Clínica Santa Clara.

Publicidad

En cuanto a los nuevos casos, según se informó oficialmente, se registraron 118 nuevos casos, ascendiendo ya a un total de 13.541 los confirmados en San Juan desde el inicio de la cuarentena. En cuanto a los recuperados, el número asciende a 10.225.

Se informó también que la cantidad de personas que están transitando la enfermedad a día de hoy, son 2.986. En tanto que, la cantidad de test negativos que hubo en la jornada fueron 215.

Por otra parte, el parte de Salud Pública hizo una actualización respecto de aquellas personas que se encuentra internadas en los principales hospitales de la provincia, como también en la periferia. Actualmente, se encuentran internados 143 pacientes entre positivos y sospechosos.

Por otra parte, el parte vespertino informó que hay 80 pacientes que se encuentran internados en el área Crítica Covid, de los cuales 22 se encuentran con asistencia mecánica respiratoria.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS