Publicidad

Policiales > En Rawson

Con un arma casera le apuntó a un nene de 11 años para robarle

El niño se encontraba en el interior de un auto esperando a que su papá salga de su casa.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2022

Un menor de 11 años vivió una horrible situación en la jornada de este miércoles por la tarde. Fue que un delincuente le apuntó con un arma y le robó el celular que tenía en sus manos. El niño se encontraba dentro del interior de su auto esperando que su padre saliera de su casa para irse.

Mientras esperaba, el delincuente, aprovechó el momento y le sustrajo de sus manos un celular Motorola E32.

Publicidad

Cuando el padre llegó al auto, el menor le contó lo que había sucedido. A raíz de esto, los damnificados denunciaron el hecho en la policía. Los efectivos policiales salieron a buscar este ladrón y dieron con él. Fue identificado como Walter Nahuel Atampiz Luna (22).

Según los agentes que participaron en la detención, el delincuente se deshizo del celular robado, minutos antes de ser detenido. Así como también, un vecino habría declarado que el arma apareció en su jardín. Cuando los policías llegaron se dieron cuenta de que se trataba de un arma de fabricación casera.

El hombre quedó a cargo de Flagrancia y se lo vinculó primeramente los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego, portación de arma de fuego de fabricación casera en concurso ideal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS