Publicidad

Policiales > En Rawson

Con un arma de juguete, dos menores atacaron a una joven para robarle sus pertenencias

Un agente atrapó a uno de los involucrados, mientras que los vecinos acorralaron al otro.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2020

Susto. Eso es lo que sintió una sanjuanina durante las últimas horas de la jornada del martes en el departamento Rawson, según precisaron fuentes policiales.

Dos menores de edad la abordaron con un arma para robarle sus pertenencias. El hecho aconteció en calle Francia en la esquina de Constitución, barrio Güemes.

Publicidad

Los menores encararon a la víctima, Karen Priscila Flores de 26 años, que se encontraba en la vía pública. Uno de ellos portaba un revólver. Sin embargo, al no poder concretar el robo se dieron a la fuga.

El agente Nicolás Varela observó la situación y logró la aprehensión de un menor de 15 años. Los vecinos, por su parte, atraparon a otro de 17 años.

El efectivo le secuestro la pistola con la que amenazaron a la víctima. Ahí advirtió que la misma era de juguete. Los ladrones quedaron vinculados al delito de robo en grado de tentativa.

La Policía dio intervención al Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. Los involucrados, de quien no trascendió la identidad por su condición de menores de edad, tendrán que comparecer ante la jueza María Julia Camus.

Publicidad

En el hecho también intervino personal de la Comisaría 25º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS