Publicidad

Provinciales > Sueldo

Con un aumento del 8%, difundieron la fecha para el pago a los estatales

La plata estará depositada desde el próximo viernes. Cronograma.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2021

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia difundió la fecha de pago para los trabajadores estatales. Este mes vendrá con un aumento del 8% alcanzado en la revisión paritaria de la semana pasada. Los haberes estarán acreditados en los cajeros automáticos de acuerdo a un cronograma que estipularon las autoridades.

• Documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4: viernes 29 de octubre

• Documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9: sábado 30 de octubre

Con este porcentaje de aumento, la paritaria de los estatales alcanza al 58% durante este año. Si bien, al principio, reconocieron que 20% venía a recomponer la situación salarial de los empleados durante el año anterior. El 7% restante se dará con la liquidación de enero, a cuentas de la futura negociación.

Publicidad

Desde el organismo recomendaron que vayan a los cajeros en horarios no tan concurridos. Al mismo tiempo recordaron usar tapabocas, mantener distancia y no asistir acompañados. Siguen vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS