¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

37 C°

Viernes

25 C° / 37 C°

Sábado

22 C° / 36 C°

Provinciales > No hubo decesos

Con un aumento en los testeos, confirmaron 15 nuevos casos de Covid-19

Con los nuevos contagios son 47 personas las que están cursando la enfermedad. 

Este jueves hubo 479 testeos en los centros habilitados en la provincia.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2021

El ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas se han registrado 15 nuevos casos de coronavirus, este total de contagios se da en una jornada en la que hubo un notable crecimiento en la cantidad de testeos realizados. 

Es que las autoridades confirmaron que durante esta jornada hubo 479 testeos con resultado negativo, una cifra que supera a los 172 estudios hechos el miércoles y los 72, 38 y 58 testeos que se realizaron en las jornadas anteriores. 

En el mismo informe las autoridades sanitarias confirmaron que con estos 15 nuevos casos, son 47 las personas están atravesando el proceso infeccioso. A su vez, estos casos forman parte del total de contagiados desde el inicio de la pandemia que llega a 71.990 casos de los cuales 70.761 ya se recuperaron. 

Las autoridades sanitarias informaron que no se registraron decesos a causa del coronavirus. Es decir, que se mantiene el total acumulado de 1.182 decesos desde el inicio de la pandemia. 

Internados

Se encuentran internados 49 pacientes en las áreas de Covid-10, teniendo en cuenta los positivos y sospechosos. De ese total, 22 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 6 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los internados en el área Covid-19, no hay niños, ni embarazadas. 

Con relación a las camas de las Unidades de Terapia Intensiva (UTI), la disponibilidad total es de 244 camas de las cuales hay 95 ocupadas, 37 corresponden a hospitales públicos y 58 a clínicas o sanatorios privados. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión