Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín venció por 1 a 0 a Ferro y sueña

El Verdinegro abrió el marcador en el segundo tiempo y casi se lo empatan en dos ocasiones. 

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2022

San Martín sufrió, pero ganó por 1 a 0 a Ferro Carril Oeste en marco de la fecha 20 del torneo de ascenso Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. El Verdinegro consiguió su tercera victoria consecutiva en el estadio Hilario Sánchez. Los artífices del triunfo: el delantero Sebastian Ramírez y el arquero Nicolás Avellaneda.

Raúl Antuña encaró el partido con un solo cambio: Tomás Fernández por Pablo Ruíz. Más de un dolor de cabeza tuvo el entrenador verdinegro este semana con las molestias físicas que saltaron entre los jugadores Botinelli, Álvarez, Fernández y Rivero,Pero estos finalmente llegaron bien para el domingo. 

Publicidad

Foto gentileza Twitter San Martín.

El conjunto sanjuanino encontró la receta para meter el primer gol en el complemento recién. Tras finalizar un buen primer tiempo, pero con falta en la definición, el plantel de Concepción consiguió el gol luego de una jugada de Matías Gimenez, que recuperó el balón, giró hacía la derecha y tiró la redonda al área. El arquero visitante dio un rebote, aprovechado por Sebastian Francisco Ramírez. El delantero, con el arco a su merced, tuvo que solo empujar la pelota, ni más ni menos. 

El gol llegó a los 20 minutos del segundo tiempo. Parecía que todo iba a ser alegría y magia para San Martín, pero no. Ferro generó dos claras situaciones para empatar el partido. 

Foto gentileza Twitter San Martín.

Primero la tuvo Ellacópulos por partida doble. El arquero Nicolás Avellaneda le sacó un cabezazo en la línea, segundos más tarde el Griego la pinchó y Álvarez rechazó con la cabeza cuando el guardametas estaba vencido.

Luego Avellaneda, una vez más, y el travesaño evitaron un golazo de Giaccone, que remató desde afuera del área. Así las cosas, el partido terminó y San Martín consiguió la victoria, la tercera de local de forma continua. 

Publicidad

Campeonato

Con este nuevo triunfo, San Martín queda octavo en la tabla con 29 puntos. Se mete, de esta manera, en el reducido por el segundo ascenso. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS