Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Con un confuso relato, denunciaron un robo de casi $600.000

Para los investigadores los datos aportados presentan inconsistencias, igual se inició la investigación. 

01 de junio de 2020

Un productor de ladrillos denunció en horas de la tarde del domingo un violento robo en su casa de Santa Lucía, donde se encontraba con su familia. Pero su relato resultó confuso para las autoridades policiales porque en principio habría contado que se trató de una gresca y luego de un robo de $400.000 y 1.500 dólares.

El hecho habría sido a la 1.30 de la madrugada del domingo. Un grupo de entre 4 y 5 personas se habría hecho presente en el domicilio de calle 12 de Octubre y callejón Juan Díaz Solís donde una familia oriunda de Bolivia tiene su emprendimiento de hornos de ladrillos.

Publicidad

Los malvivientes tenían cubiertos los rostros con barbijos y habrían esgrimido en principio un arma blanca, aunque después el damnificado y parte de la familia afectada habría indicado que portaban un arma de fuego sin especificar qué tipo de arma.

Uno de los integrantes de la familia afectada presentaba un golpe en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado y asistido en el Hospital Rawson.

La víctima del robo fue identificada como Juan Cardozo, mayor de edad, quien radicó la denuncia a las 15 horas del domingo, 14 horas después del momento que manifestó que se había producido el asalto.

La familia no pudo precisar en qué se desplazaban los ladrones y que huyeron a pie por un descampado, ya que esa zona es terrenos de fincas y hay poca iluminación.

Publicidad

El dinero que denunció el señor Cardozo como robado estaba todo junto en un bolso con poca seguridad, algo que también desconcierta a los investigadores.

El caso es investigado por personal de Comisaría 5ª de Santa Lucía, desde donde se pidió colaboración a varias brigadas de investigaciones para tratar de esclarecer el hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS