Publicidad

Cultura y Espectáculos > Los martes y jueves

Con un curso gratuito, enseñan sobre el patrimonio arquitectónico del país

Hay tiempo de inscribirse hasta el 8 de junio.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2020

La Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación invita a los sanjuaninos a que se sumen a un curso online para aprender de forma gratuita sobre el patrimonio arquitectónico del país.

“Panorama del patrimonio arquitectónico argentina en sus monumentos históricos nacionales” es el nombre de la capacitación que comenzó el 2 de junio, pero que aún recibe a los interesados. Quienes deseen sumarse tienen tiempo de inscribirse hasta el 8 de junio haciendo click ACÁ. Si tienen algún inconveniente pueden contactarse a través del correo cursocnm@gmail.com.

Publicidad

Las clases se transmiten los martes y jueves en Youtube a las 18:30. Son 20 en total y tienen como fin que los participantes descubran y conozcan los tesoros del patrimonio del país de diferentes épocas, estilos y regiones.

Al finalizar el curso, los asistentes que hayan participado de al menos un 75% del total de las clases van a obtener un certificado.

Clases anteriores

Clase 1: hubo una introducción al curso y se habló de la Cueva de las Manos y Alero Charcamata. También, del período preincaico e incaico.

Clase 2: se habló de los aspectos estilísticos de la arquitectura colonial como el mudéjar, barroco, manierismo, neoclasicismo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS