Publicidad

Provinciales > Edición día de la madre

Con un desfile y feria primaveral, el Máster Azul del San Juan Rugby Club recauda fondos

Pensada para este domingo 10 de octubre, el espacio verde del club recibirá a tiendas de moda y accesorios sanjuaninas. El objetivo es terminar una cancha y adquirir equipo de arquera.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2021

El equipo Máster Azul del San Juan Rugby Club realiza un desfile y feria solidario para recaudar fondo este domingo 10 de octubre a partir de las 18 horas. Con el objetivo de con lo recaudado hacer una cancha y comprar un equipo de arquero para jockey sobre césped, las entradas tienen un valor de $300 que se podrán adquirir en la entrada del club ubicado en  Carlos Pellegrini esquina 12 de Octubre, Santa Lucía.

En la feria habrá tiendas sanjuaninas de moda con ropa, accesorios y carteras, además de estéticas, stands con jugos naturales y pastelería que podrán ser degustadas en el espacio verde del club. El desfile, que comenzará cerca de las 19 horas y contará con ropa para mujeres y niños.

Publicidad

Cabe destacar que habrán muchos productos pensados para mamá por el día de la madre que se celebra este 17 de octubre. Para más información o reservar entradas se puede hacer al 2645208293.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad