Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Español

Con un doblete de Messi, Barcelona venció a Valencia por La Liga

Con dos tanto del rosarino (el primero después de errar un penal y el segundo con un gran tiro libre) y uno de Griezmann, el equipo catalán se impuso de visitante y logra un triunfo clave para seguir a dos del Atlético a falta de cuatro fechas.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2021

Con un doblete de Lionel Messi, Barcelona venció por 3-2 a Valencia en condición de visitante y volvió a quedar a dos puntos de Atlético Madrid cuando a La Liga le quedan solamente cuatro fechas por disputarse.

Barcelona sabía que ya habían ganado tanto Atlético Madrid como Real Madrid, que también está a dos unidades, por lo que no podía fallar en la visita a Valencia. Sufrió porque lo perdía en el arranque del complemento, pero logró darlo vuelta en una ráfaga y después sostener la importante victoria.

Publicidad

Gabriel Paulista abrió el marcador a los cinco del segundo tiempo, en una jugada que terminó convalidando el VAR tras una protesta del arquero Ter Stegen; a los 12, el arquero Cillessen le atajó (se adelantó) un penal a Messi, pero el rosarino logró empatarlo después de varios rebotes y Antoine Griezmann lo dio vuelta a los 18.

Después llegarían los dos golazos del encuentro: Messi puso el tercero a los 24 con un hermoso tiro libre y, a falta de siete, Carlos Soler le puso suspenso con un soberbio derechazo desde afuera del área.

Barcelona-Atlético Madrid, choque clave en la próxima

A La Liga le quedan solamente cuatro fechas, habrá varios choques entre los equipos que pelean por el título y uno se dará en la próxima jornada, debido a que Barcelona recibirá al Atlético Madrid de Diego Simeone.

Pero este no será el único encuentro clave en la fecha 35, ya que Real Madrid será local ante Sevilla, que está a seis puntos aunque este lunes enfrentará Athletic en el cierre de la 34° jornada de La Liga.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS