Publicidad

Provinciales > Conmovedor

Con un emotivo gesto, homenajearon a un policía que murió hace un mes

Eran compañeros y se conocían hace 20 años, por lo que quisieron despedirlo de una forma significativa.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2022

Hace poco más de un mes, falleció un efectivo y la noticia conmovió a toda la Policía, por lo que sus compañeros decidieron hacerle un homenaje que quedó registrado en un video.

Se trata de Daniel Francisco Mondaca Espejo, quien perdió su vida a mediados de agosto por un ACV que le dio cuando estaba trabajando en un puesto policial ubicado en el departamento Iglesia.

Publicidad

Mondaca aún no cumplía los 45 años, ya que el próximo 8 de octubre iba a alcanzar esta edad. Se desempeñaba como sargento primero. A sus compañeros les dolió su pérdida debido a que era muy predispuesto y una gran persona.

Este fin de semana toda la camada, compuesta por 150 personas, decidió homenajearlo corriendo una carrera para él. No pudieron participar todos, pero sí lo hicieron 9 en la Posta Atlética que se llevó a cabo en la Difunta Correa este domingo y ganaron en la categoría 40 a 50 años.

Los nueve efectivos que participaron fueron: Mario Delgado, Carlos Reynoso, José Heredia, Ignacio Santana, Pablo Plaza, Horacio Ante, Eduardo Aguirre, Paola Ramos y Esteban Contreras.

Si bien participaron algunos, ellos creen que el homenaje es en parte de todos debido a que siempre fueron muy unidos y que la idea surgió en el grupo.

Publicidad

Video:

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS