Publicidad

Provinciales > Verano Cultural

Con un espectáculo al aire libre, los enamorados sanjuaninos podrán disfrutar de un concierto en la Difunta Correa

La entrada es gratuita, pero con reserva.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2021

Los enamorados sanjuaninos tendrán una opción para disfrutar de un espectáculo musical al aire libre. El lugar será la explanada del hotel que se encuentra en el paraje religioso Difunta Correa. El hospedaje fue renovado recientemente para aprovechar el flujo de turistas que llegaban hasta ese sector para disfrutar, con todos los protocolos, del encuentro con la Deolinda.

La actividad se desarrollará este sábado desde las 20 horas. Está dentro del marco del "Verano Cultural" que auspicia el Ministerio de Turismo por la ausencia de la Fiesta Nacional del Sol que esta edición se vio suspendida para evitar los contagios de coronavirus.

Publicidad

Desde el organismo comentaron a DIARIO HUARPE que los artistas que se subirán esta noche al escenario a cantarle a las parejas y familias sanjuaninas que quieran ir a pasar un agradable momento serán: Daniel Ahun, Mili Yacante y Lucio Flores.

Los que desean asistir deben saber que la entrada es gratuita, pero deben reservar con antelación para evitar la aglomeración de personas. El número de WhatsApp es: 264 4 444 288.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS