Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera nacional

San Martín le ganaba a la Lepra en Mendoza, pero se los empataron sobre el final

El tanto para el Verdinegro fue de Pablo Ruiz, cuando faltaba poco para terminar llegó el empate gracias a Cardozo. 

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2021

Tras una larga sequía de triunfos San Martín de San Juan estuvo cerca de quedarse con un triunfo en el clásico ante Independiente Rivadavia que se jugó este sábado en el Estadio Bautista Gargantini de Mendoza. 

En este partido correspondiente a la fecha 7 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, el Verdinegro buscó el partido hasta que a los 19 minutos del segundo tiempo llegó el primer tanto del encuentro con un tiro libre ejecutado por Pablo Ruiz. 

Publicidad

Cuando el Verdinegro ya soñaba con un triunfo y nada menos que contra su histórico rival, a los 42 minutos del segundo tiempo llegó el gol de Diego Cardozo que puso el partido en 1 a 1. 

El primer tiempo del partido se planteó con una leve superioridad de la Lepra, aunque San Martín no se quedaba atrás tratando de buscar el partido, aunque sin llegar a intranquilizar al arquero. 

Ya en el segundo tiempo los de Mendoza comenzaron a replegarse un poco y esto fue aprovechado por los de Concepción que salieron un poco más. 

Casi promediando el segundo tiempo San Martín llegó al gol de Ruiz después de una falta de Renzo Malanca a Constantino. Pablo Ruiz fue el ejecutor del tiro libre que no pudo contener el arquero Cristian Aracena de la Lepra.

Publicidad

Cuando faltaban tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario llegó el empate Leproso y una vez más San Martín vio como el triunfo se alejaba faltando tan poco para terminar el encuentro. 

 

 

 

Imágenes: Gentileza de Prensa de San Martín y Prensa de Independiente Rivadavia. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS