Publicidad

Huarpe Deportivo > Mundial de Vóley Japón 2019

Con un gran Bruno Lima, Argentina volvió a ganar en el mundial

La selección nacional confirmó el nivel mostrado ante Estados Unidos y ahora espera por Italia. El sanjuanino fue la gran figura del equipo.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2019

En la segunda presentación de la selección argentina en la Copa del Mundo  de Japón, que venía de ganar en el debut ante Estados Unidos, logró una victoria sin sobresaltos ante el seleccionado de Túnez, por 3 – 1 (25-19, 25-18, 23-25, 25-14). Bruno Lima volvió a ser un jugador determinante, convirtiéndose en el goleador del equipo, con 18 puntos, siendo también parte del equipo titular,  Matías Sánchez.

En el encuentro, el equipo nacional fue netamente superior desde saque y bloqueo. En relación al partido, el primer set, Argentina lo dominó con comodidad, sacando una rápida ventaja que luego administró, destacándose la actuación de Lima. Fue 25-19.

Publicidad

El segundo set mostró a un equipo africano más activo que mantuvo las acciones parejas hasta la mitad del juego, donde la selección nacional volvió a ser más efectiva para ganar 25-18.

En el tercer set, los campeones africanos elevaron el nivel de juego, en especial en la primera parte; luego, Argentina lo dio vuelta de la mano de Lima, y –sobre el final- llegaron empatados en puntos, hasta que Túnez pudo lograr el juego con un 25-23 final.

La Selección comenzó más concentrada el cuarto, destacándose Martínez en ataque y saque y logró plasmar una buena diferencia de 16-8, que logró administrar hasta el final, para imponerse 25-14 y quedarse con el partido.

A las 0.30 horas del próximo viernes, los dirigidos por Marcelo Méndez irán en busca del tercer triunfo consecutivo ante Italia. Este partido se podrá ver en vivo por la TV Pública.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad